Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Blog

Máquinas de café de vending

Actualmente en el mercado español se pueden encontrar dos tipos de máquinas de vending que dispensan café, siendo la diferencia básica entre ellas el sistema utilizado para la preparación de la taza y el tipo de café empleado.
El primer grupo es el de las máquinas automáticas, que como su nombre indica, son capaces de preparar un número concreto de servicios sin necesidad de que intervengan para ello ni el gestor de la máquina ni el consumidor.
En estas máquinas, los vasos se colocan automáticamente en la situación adecuada y según la selección realizada, la cafetera prepara la bebida elegida. Para que funcionen, el cliente solo debe introducir las monedas, o fi chas, hacer la selección y esperar que la máquina haya preparado la bebida elegida para recoger el vaso y empezar a beber.
El otro grupo de máquinas dispensadoras de café es el de las máquinas semiautomáticas, con una autonomía algo más limitada, aunque ya desde hace tiempo con similares prestaciones que una máquina automática. La diferencia principal entre ambos tipos radica, básicamente, en que los vasos, en este caso, deben ser colocados por el consumidor bajo las boquillas de salida del producto y que el azúcar y las cucharillas no se sirven con el café, sino que, una vez más, el cliente debe encargarse de recogerlas.

Post a comment