Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Suministramos e instalamos máquinas de café vending

Más de 25 años de experiencia. 5.000 máquinas instaladas. 2.000 clientes muy satisfechos

Disfrute de los mejores cafés, refrescos y snacks en su lugar de trabajo

Nekkuvending es el operador de distribución automática de alimentación (café, bebidas y snacks) líder en vending en Cataluña. Con más de 25 años de experiencia en calidad vending, y 5.000 máquinas expendedoras instaladas en 2.000 clientes. Suministramos el café diario a 1,3 millones de trabajadores al año. Nuestra empresa de vending se creó con la intención de llevar a las oficinas, fábricas y naves industriales el auténtico espresso de primeras marcas apoyado en productos NESTLÉ. Desde entonces hasta ahora nuestra ilusión sigue siendo la misma, trabajando y esforzándonos cada día para poner a su disposición el mejor producto de Nestlé, la mejor taza de café y que puedan disfrutar de nuestras máquinas de vending café sin coste en sus empresas y organizaciones.

Instalamos máquinas expendedoras en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida en oficinas, fábricas y naves industriales. Instalación en 24 horas en toda Cataluña. En nekkuvending somos especialistas en el suministro y la instalación de las primeras marcas de máquinas de vending, café, bebidas y snacks en Cataluña. Nuestra oficina central está situada en Sant Cugat.

En nekkuvending sólo trabajamos con las marcas líderes en vending a nivel mundial como Necta, Vendo, Bianchi, o Saeco. Todos los productos que se ofrecen en las máquinas expendedoras son de primeras marcas (Nestlé, Coca-Cola, Font Vella…) que se reponen periódicamente para asegurar un servicio excelente y constante. Gran servicio garantizado. Servicio técnico propio. ¡Infórmese ahora!

¡Infórmese ahora! Solicite ahora una máquina vending

¿Tiene alguna duda? Rellene el formulario y le haremos llegar una propuesta en 24 horas para instalar máquinas expendedoras gratis en su empresa.