Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Máquinas de EPIs

Máquinas de Epis: Equipos de Protección Individual - Máquinas expendedoras EPIs

Nekkuvending ofrece una gama de máquinas de Epis de vending (equipos de protección individual). Los productos de Epis son indispensables para realizar algunos trabajos. Garantizan la protección del trabajador de diferentes incidencias que pueden resultar muy graves: Cascos, protecciones auditivas, calzado específico… la solución definitiva en el lugar de trabajo.

La legislación es muy estricta al respecto. Entregamos la máquina de EPI configurada a sus necesidades: máquinas de guantes, herramientas, material sanitario…

Otros productos

Respondemos a tus necesidades. Conoce otros productos de Nekkuvending

CAFÉ Y BEBIDAS CALIENTES

Nekkuvending cuenta con una amplia gama de bebidas calientes. Creamos recetas para todos los gustos. Un momento de placer único.

BEBIDAS FRIAS

Nekkuvending dispone en todas sus máquinas de bebidas frías de una amplia gama de productos con marcas líderes en el mercado.

SNACKS

En nuestras máquinas de snacks y sólidos podrá encontrar aperitivos dulces y salados para consumir a cualquier hora del día.

¿No es lo que busca?

Diferencie su negocio con una máquina expendedora sin coste. Póngase en contacto hoy y trabajaremos con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a su ubicación y clientes.