Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

OCS Office Coffee Service

Le traemos el café a la oficina

Café para la oficina. Máquinas de café para empresas. Office Coffee Service (OCS) es nuestra línea más personal y exclusiva para disfrutar del café en los entornos de trabajo.

Disfrute del mejor café en su oficina con nuestras máquinas de café, infusiones y bebidas. Mediante la instalación de máquinas de café tecnológicamente avanzadas, ofrecemos la oportunidad de disfrutar de combinaciones exclusivas de café premium, recién molido y con leche natural, para todos los gustos y workplaces.

Como expertos en servicios de café vending, suministramos e instalamos sin coste, a todo tipo de empresas, deliciosas máquinas de café en sus áreas de descanso, que brindan una exquisita experiencia de café a los empleados y clientes.

Motive a sus empleados con una máquina de café de calidad. En 24 horas le haremos llegar su propuesta de vending de oficina. Infórmese ahora.

Otros productos

Respondemos a tus necesidades. Conoce otros productos de Nekkuvending

CAFÉ Y BEBIDAS CALIENTES

Nekkuvending cuenta con una amplia gama de bebidas calientes. Creamos recetas para todos los gustos. Un momento de placer único.

BEBIDAS FRIAS

Nekkuvending dispone en todas sus máquinas de bebidas frías de una amplia gama de productos con marcas líderes en el mercado.

SNACKS

En nuestras máquinas de snacks y sólidos podrá encontrar aperitivos dulces y salados para consumir a cualquier hora del día.

¿No es lo que busca?

Diferencie su negocio con una máquina expendedora sin coste. Póngase en contacto hoy y trabajaremos con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a su ubicación y clientes.